IU-Verdes exige la inmediata dimisión del alcalde de Murcia

La portavoz de IU-Verdes en el Ayuntamiento de Murcia, Esther Herguedas ha vuelto a pedir hoy Miguel Ángel Cámara que tenga el decoro de dimitir y no siga perjudicando los intereses del municipio.

Herguedas ha señalado que los datos que se van conociendo en cuanto al patrimonio del alcalde, ya son suficientemente graves como para que una persona sobre la que se acumulan tantas sospechas no pueda seguir al frente de la gestión del municipio.

La edil de IU-Verdes no ha dudado en calificar como escándalo el hecho de que Cámara, en diez años, consiguiera ahorrar su sueldo íntegro y no tocar sus cuentas ni para los gastos de su casa ni para comprar las viviendas, plazas de aparcamiento y vehículos con los que ha aumentado su patrimonio en estos años. 

Mientras tanto, Herguedas ha señalado que siguen a la espera de poder conocer más detalles del sumario, ya que, a pesar de estar personada en la causa judicial, todavía no ha podido tener acceso a la documentación depositada en la caja del juzgado.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES