Detenido por coaccionar a un menor con un arma de Paintball

La Policía Nacional le ha incautado 17 armas de fuego, desde carabinas hasta armas de avancarga, que el detenido albergaba bajo su licencia de tiro deportivo

Agentes de la Policía Nacional han detenido a una persona por ser presuntamente el autor de un delito de coacciones.

A mediados de este mes de diciembre la Comisaría de Distrito de San Andrés tuvo conocimiento de que un menor, encontrándose en el Jardín de las Tres Copas, había sido coaccionado por una persona mayor de edad mediante la exhibición de un arma de fuego corta. Esta persona pretendía obtener del menor, datos de otros menores que supuestamente habían robado un móvil a su hija unos días antes.

Tras distintas pesquisas y diligencias de reconocimiento fotográfico, se logró identificar al presunto autor de estos hechos, un ciudadano de Murcia de 60 años de edad, con licencia de tiro deportivo. En el momento de su detención se le intervino un total de diecisiete armas de fuego: seis pistolas, tres carabinas, tres escopetas, dos revólveres, dos armas de avancarga y un rifle, con su correspondiente munición y una pistola de "Paintball" con la que presumiblemente se cometieron los hechos.

El detenido reconoció los hechos en sede policial y fue puesto en libertad, dándose conocimiento a la autoridad judicial que le retiró cautelarmente las armas citadas.

La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Distrito de San Andrés de la Jefatura Superior de Policía de Murcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES