Las mejoras en el Auditorio de Guadalupe permitirán ampliar la oferta de espectáculos en 2015

El centro municipal contará con más medidas de seguridad, así como con mejor iluminación y sonido

Los vecinos de la pedanía de Guadalupe verán como el próximo año 2015 se amplía la oferta de espectáculos en su auditorio, ya que la junta de Gobierno ha dado luz verde esta mañana al pliego para el suministro de los complementos que el auditorio precisa en materia de seguridad, iluminación, acústica, etc. El importe total de estas acciones de mejora será de 250.000 euros. 

Así, el Auditorio y escuela de Música de Guadalupe incorporará mayores medidas de seguridad para el personal, actores y público en general. También contará con una máquina elevadora que permitirá mejorar la accesibilidad, además de que reforzará la estructura del escenario; lo que permitirá acoger espectáculos de mayor envergadura. 

También se realizará la insonorización de la caja escénica, se van a adquirir nuevos elementos para mejorar la situación de la platea, que permitirá mejorar la visibilidad de las representaciones y actuaciones. 

El Auditorio de Guadalupe contará además con un piano de alta gama, así como elementos audiovisuales. 

Hay que recordar que se trata del quinto auditorio municipal. El Ayuntamiento de Murcia sigue en su empeño por combinar las artes escénicas con la promoción y difusión de la cultura popular de los barrios y pedanías de Murcia, al mismo tiempo que se contribuye a apoyar y promover las iniciativas de jóvenes creadores del municipio. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES