Decenas de actividades de Navidad llenarán las calles y plazas de Murcia los próximos días

Música, grandes desfiles, cine, teatro y deporte, entre los actos señalados en estos días navideños

El Ayuntamiento de Murcia propone para estos días de Navidad una variedad de actividades entre las que figuran conciertos, teatro, desfiles, cine y el gran partido benéfico 'Amigos de Nico Almagro'.

Hoy, martes 23 de diciembre, a las 19 y 20 horas, en la Plaza del Cardenal Belluga, se podrá disfrutar del 'Belluga Musical', donde se representará fragmentos de óperas y canciones internacionales de todos los tiempos. Además, a las 20 horas, se llevará a cabo el concierto Christmas Rock en la Plaza de la Universidad. En esta actividad se podrá disfrutar de la agrupación de músicos murcianos compuesta por Juan Gomariz, (batería), Marcos Justo( bajista) y Quino Lucas(Piano y Hammond). José Antonio Herrera (Guitarra eléctrica y acústica), David Moretti (Bosco), J.L.Manzanero, Carlos Vudú, Clara Baeza, Adrián Baeza, José Filemón y Fernando Rubio.

Mañana miércoles 24 de diciembre, a las 12 horas, tendrá lugar el gran desfile de Papá Noel que partirá desde la Plaza de los Apóstoles hasta la calle Santa Clara. A las 18 y 19 horas, en la Plaza Cardenal Belluga volverá el 'Belluga Musical', el cual también podremos ver jueves y viernes (19 y 20 horas).

El jueves 25 de diciembre se inaugurará el belén viviente en El Raal, que se podrá visitar los días 27 y 28 de diciembre y 1 y 4 de enero de 16 a 19 horas; y el 6 de enero, de 11 a 13.30 horas y de 16 a 19 horas. También el próximo jueves, a las 18 horas, se celebrará el 'Desfile Fantasía' por las calles del centro de la ciudad.

Para el viernes 26, en el Auditorio del jardín del Cuartel de Artillería, a las 12 horas, se representará la obra de títeres 'El libro de los cuentos'. Además, de 13.30 a 15.30 horas, 'Aperitivos musicales navideños' ofrece la actuación de Zambomba de Navidad en la Plaza de las Flores. A las 16 horas,en el Palacio de los Deportes, se podrá ver el partido de fútbol sala a beneficio de Unicef 'Amigos del tenista Almagro' y a las 18 horas se ofrecerá una sesión de cine en el Real Casino con la proyección de 'Los teleñecos en Cuento de Navidad'. A la misma hora se podrá disfrutar del 'Desfile Fantasía', que parte desde la Plaza de los Apóstoles.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES