UPyD Murcia celebra la retirada del cartel "Turismo de Murcia" de la fachada de los Molinos del Río

El portavoz de la formación magenta afirma que "tanto por la normativa vigente como por razones estéticas el rótulo era inadecuado, ya que estaba fuera de contexto e incluso era de mal gusto", al tiempo que recuerda que pidió su retirada en julio de 2013

Unión Progreso y Democracia, a través de su portavoz en el Ayuntamiento de Murcia, Rubén Juan Serna, celebra la retirada del cartel de 'Turismo de Murcia', instalado en la fachada norte de los Molinos del Río.

Serna afirma que "UPyD ha defendido siempre que el conjunto de los Molinos del Río debía de estar libre de cualquier rótulo", tanto por contravenir las ordenanzas reguladoras del Plan del Conjunto Histórico de Murcia en cuanto a publicidad exterior, "como por razones estéticas, dado que el cartel estaba fuera de contexto, era inadecuado y de mal gusto".

El portavoz de UPyD Murcia recuerda que la formación magenta solicitó en julio de 2013 la retirada inmediata del cartel del edificio, catalogado con Grado 2 de Protección e incluido dentro del Conjunto Histórico Artístico declarado como Bien de Interés Cultural (BIC).

Y es que para Serna la fachada de ese edificio "nunca fue adecuada para instalar el cartel", colocado a instancias del responsable de Deportes, Juventud y Turismo, Miguel Cascales, "por lo que nos alegra que su estampa vuelva a ser la que era".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES