Medio Ambiente ofrecerá cuenta cuentos mañana a las 13 horas en Santo Domingo

La campaña "En Navidad, ecología y sostenibilidad" estará en el centro de la ciudad hasta el próximo domingo

Los más pequeños podrán disfrutar mañana sábado, 20 de diciembre, de la actividad de cuenta cuentos organizada por la concejalía de Medio Ambiente, que dirige Adela Martínez-Cachá, dentro de la campaña “En Navidad, ecología y sostenibilidad”. 

La actividad destinada a los más pequeños para divertirse y concienciarse del cuidado del medio ambiente también en Navidad. El cuenta cuentos tendrá lugar en Santo Domingo, de 13:00 a 14:00 horas.

Hay que recordar que la caseta de Medio Ambiente está en Santo Domingo desde el pasado lunes 15, con el fin de ofrecer a los ciudadanos propuestas ecológicas para potenciar la reflexión y la acción solidaria con el entorno, así como de consejos prácticos para hacer más ecológica una época como la Navidad, caracterizada por el consumo. 

El horario del stand es de 10:30 a 14:30 horas y de 17 a 19:30 horas. A lo largo de toda la semana, la concejalía de Medio Ambiente ha programado también tres para pequeños y mayores, que terminan mañana por la mañana. 

Finalmente, Medio Ambiente también va a sortear una cesta navideña con productos ecológicos y de comercio justo, ofrecida por Zagaleco Alimentación Ecológica. Para optar a este premio es necesario que todas las personas que lo deseen dejen un comentario en el perfil de facebook MurciaMedioAMbiente, explicando cómo vivir una Navidad más sostenible

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES