Corte de tráfico con motivo de la celebración de la III Carrera de Navidad Ciudad de Murcia

La prueba comenzará a las 11 horas y finalizará , aproximadamente, a las 13 horas.

La celebración de la III Carrera de Navidad Ciudad de Murcia , organizada por el Club de Atletismo Murcia en colaboración con la Concejalía de Deportes, transcurrirá este domingo por algunas de las principales calles del casco urbano y su itinerario afectará a una serie de vías que quedarán cerradas al tráfico desde las 11 hasta las 13 horas, según lo previsto.

El itinerario será el siguiente: salida desde el Paseo del Teniente Flomesta, Plaza de los Voluntarios, Avda. Infante D.Juan Manuel, Avda. Del Intendente Jorge Palacios, Paseo de Garay, Plaza de la Cruz Roja, Puente de Miguel Caballero y Avda. Del Río Segura.

En esta prueba, dado que afecta a varias vías de la ciudad, es necesario establecer un dispositivo adecuado para el normal desarrollo de la competición y, asimismo, garantizar la movilidad urbana del resto de los usuarios de las vías.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES