La Asociación de Comerciantes de Vistaalegre lanza su campaña navideña "los escaparates hablan"

La Asociación de Comerciantes del Barrio de Vista Alegre ha organizado, por primera vez, la original campaña navideña "En Vista Alegre los escaparates hablan". Un total de 30 escaparates con mensajes muy positivos y enriquecedores hacen que el paseo por sus calles en estas fechas sea de lo más ameno y entrañable.

La iniciativa de los escaparates hablan parte de todos los comerciantes asociados y cuenta con la colaboración de la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Murcia y la marca MUAC .

Todos los escaparates también se podrán visualizar en el Facebook de la asociación y el escaparate más votado por el público obtendrá un premio consistente en una placa con su frase motivadora.

Durante esta misma campaña una duendecilla repartirá caramelos, juguetes y globos a los niños que se encuentren en los comercios asociados.

Además Junta Municipal de Vista Alegre organiza un desfile junto con las Mayorettes de Aljucer, la duendecilla y un trenecito para pasear a los peques en colaboración con la Asociación de Comerciantes y que recorrerá las Calles de los comercios asociados el Sábado 20 a partir de las 11:30. Este mismo sábado a las 13:30 realizará el sorteo de la campaña anterior "El precio Justo del comercio" en el Centro Municipal de Vista Alegre.

Frases tan enriquecedoras como:

HERBARIUMen C/ VISTA ALEGRE n¦ 14

No intentes cambiar a nadie:

Limítate a iluminar...,

Porque es tu luz la que invita

a tu prójimo a cambiar.

FARMACIA HELENA LÓPEZ CALVO enC/ CONDESTABLE LOPEZ DÁVALOS, 11

El mejor antivirus tu sonrisa.

SALZILLO IMAGENen C/ ARQUITECTO EMILIO PIÑERO, 10

Una fotografía es una pintura, un poema una sinfonía, una danza, es justo un cuadro bonito

FLORHISTERIAPLAZA JUAN XIII, 3 (DENTRO EN ESPEJO)

El que planta una semilla de amistad, recoge un ramo de felicidad.

Harán del paseo por nuestras calles un momento enriquecedor y precioso.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES