Tras la reclamación de UPyD, el Consistorio procederá a la renovación de los vados peatonales del casco urbano

El concejal de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Murcia, José Antonio Sotomayor, ha manifestado su satisfacción tras el anuncio por parte del equipo de Gobierno del Consistorio del inicio de las obras de acondicionamiento de los vados peatonales del casco urbano para el próximo mes de enero.

Y es que Sotomayor recuerda que la semana pasada presentó una iniciativa en ese sentido, en la que reclamaba la eliminación de los obstáculos situados en las aceras que comunican con los paso de cebra debido a su peligrosidad para personas con deficiencias visuales, y las molestias ocasionadas a los vecinos con movilidad reducida.

"La eficacia de los concejales de UPyD en el Ayuntamiento va en aumento conforme discurre la legislatura, a estas alturas ya estamos en límites en los el PP no espera a la discusión de las mociones en el Pleno, sino que se las aprueban en Junta de Gobierno directamente", afirma el edil de la formación magenta.

En concreto, la concejalía de Calidad Urbana junto con la de Igualdad destinarán un presupuesto total para este proyecto es de 240.948,29 euros.

Sotomayor afirma que "esto no es un agravio, sino que nos sentimos muy satisfechos de la actitud del PP de copiar y tomar nota de las ideas", por lo que desea "que todo lo que queda de legislatura continúen con esa dinámica".

Por último, remarca que "los concejales de UPyD vamos a seguir trabajando en aras del beneficio de los murcianos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES