El Grupo Socialista pide la dimisión de Nuria Fuentes porque su mala gestión nos cuesta 630.000 euros

El edil José Zapata considera inadmisible que la concejal de Personal no haya reaccionado a tiempo cuando han transcurrido muchos meses desde que el Tribunal Supremo dictara una sentencia respecto a los contratos de colaboración social condenándolos por inaceptables

El concejal socialista José Zapata pide la dimisión de la edil de Personal, Nuria Fuentes, tras confirmarse que la Seguridad Social ha impuesto una multa al Ayuntamiento de Murcia de 630.000 euros por el impago de cuotas de los más de quinientos trabajadores con contratos de colaboración social.

Según Zapata, "es lamentable que la mala gestión de Fuentes provoque esta pérdida de dinero público en las arcas municipales y que sean siempre los ciudadanos los que tengan que pagar por la incompetencia de quienes gobiernan".

Han transcurrido muchos meses desde que el Tribunal Supremo dictó una sentencia que ha sentado jurisprudencia respecto a este tipo de contratos que no pueden seguir utilizándose para cubrir puestos permanente o estructurales y aún así denuncia Zapata- la edil de Personal no ha reaccionado y ahora tenemos que tirar del dinero de todos los ciudadanos para abonar la multa impuesta por la Seguridad Social.

Así mismo, el edil del PSOE anuncia que el Grupo Socialista llevará a la Fiscalía todo el proceso de la colaboración social porque "se trata de un asunto polémico que afecta a mucha gente durante muchos años y que no pinta nada bien".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES