“Es muy bonito que cada vez se sume más gente al Palacio”

Augusto Lima espera el aliento de la afición para el partido contra Laboral Kutxa

Tras la victoria frente a Morabanc Andorra, el UCAM Murcia vuelve al Palacio de los Deportes el próximo domingo para medirse a un equipo de Euroliga, el Laboral Kutxa. “Estamos trabajando muy duro, con mucha humildad. Va a ser un partido muy difícil. Ellos tienen grandes jugadores, están fuertes y son muy duros. En nuestra casa estamos fuertes y hay que hacerse notar”, ha asegurado Augusto Lima.

El brasileño también espera un ambiente parecido al que se vivió hace poco más de una semana, contra Unicaja Málaga, donde la cancha universitaria estaba a rebosar. “El otro día fue espectacular, y para nosotros es una alegría, que el pabellón se llene cada vez más y que la afición esté con nosotros. Tenemos que dar las gracias también a los que vinieron a Andorra, yo nunca había visto eso. Cada vez se está sumando más gente y es muy bonito”, ha comentado el pívot.

Sobre la vuelta de Kim Tillie a tierras murcianas, Lima ha explicado que será “una bonita lucha. Yo quiero la victoria, y quiero demostrarle a la afición que queremos esta victoria, que es muy importante”. Del mismo modo, el brasileño ha comentado que ya se siente completamente recuperado tras el virus estomacal que sufrió hace unas semanas. “Estoy muy bien, siempre sonriendo y queriendo jugar”, ha asegurado.

La victoria contra Morabanc Andorra, que puso en 6 las victorias del UCAM Murcia CB en la Liga Endesa, ha dado un plus de energía al equipo. “Ibamos muy preparados, muy mentalizados. Diego Ocampo había hecho un gran trabajo durante toda la semana. Era una cancha muy difícil, pero supimos sacar lo mejor de nosotros trabajando como equipo”, ha explicado Lima.

El pívot también se ha referido a la buena actuación de Alberto Martín en tierras andorranas. “Tiene muchas ganas y talento. Lo bueno es que no tenemos dos bases como otros equipos, sino tres. Con el hambre y la ambición de Alberto, seguro que lo va a hacer muy bien”, ha finalizado el brasileño.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES