La dirección estratégica, motor ante los cambios de modelo de mercado

Javier López presenta los tres ejes estratégicos de HEFAME: Optimización del gasto, nuevos servicios y diversificación

El Campus de la UCAM Universidad Católica San Antonio de Murcia ha recibido esta mañana la visita del Director General de Hefame, Javier López, quien ha compartido la importante apuesta estratégica llevada a cabo desde su compañía para la reducción del gasto y aumento de la eficiencia en la gestión empresarial, necesarios para adaptarse a los cambios de modelo de mercado.

La conferencia está enmarcada en el ciclo de debate y análisis 'La Universidad y la Nueva Economía', y ha sido organizada por elITM Instituto Tecnológico de Murcia de la UCAM. En esta II Jornada coordinada por la Cátedra Internacional Nuevo Emprendimiento, han intervenido, junto al ponente, el Director Ejecutivo del ITM, Juan Hernández Albarracín; y el vicedecano del Grado en Administración y Dirección de Empresas de la UCAM, Gonzalo W. Fernández de Bobadilla.

Durante su intervención, Javier López, ha destacado el papel de las nuevas tecnologías en la optimización y modernización de la gestión, permitiendo ser más competitivos y eficientes en un modelo de mercado cambiante como el actual. Asimismo, ha señalado que la innovación, la coordinación en la gestión de nuevos proyectos y el seguimiento de indicadores operativos clave, son factores de éxito a la hora de implementar cambios estratégicos en la compañía. A su vez, los procesos de optimización llevados a cabo, han permitido generar nuevas líneas de negocio antes desconocidas, diversificando de este modo las fuentes de ingresos de la compañía.

Grupo Hefame es laprimera empresa privada de la Región de Murcia por volumen de facturación,y se sitúa entre las tres primeras en el ranking de empresas de Distribución Farmacéutica en España, siendo además la empresa que mayores crecimientos ha alcanzado en este mercado durante los últimos años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES