Debate sobre el otro estado de la Región

Hoy, día 15 de diciembre, se presenta en la Universidad de Murcia el informe "El otro estado de la Región 2014", elaborado por el Foro Ciudadano de la Región de Murcia.

El acto se celebrará a las 19'30 horas en el Aula Antonio Soler del Campus de la Merced, Universidad de Murcia, y esta organizado por FORUM y Foro Ciudadano.

El libro será presentado en una mesa redonda en la que intervendrán Patricio Hernández, Presidente del Foro Ciudadano; Andrés Pedreño, Profesor de Sociología. Universidad de Murcia; Manuel Tovar. Profesor de Economía. Universidad de Murcia; Julia Martínez, investigadora del Observatorio de la Sostenibilidad en la Región de Murcia; Felipe Iracheta, Arquitecto, y Teresa Vicente, Profesora de Derecho. Universidad de Murcia. Presenta y Modera: Antonio Campillo, Profesor de Filosofía. Universidad de Murcia.

Al igual que en los tres informes precedentes, se trata de un análisis crítico sobre la situación económica, social, cultural y política de la Región de Murcia. En su elaboración han participado de forma desinteresada más de cincuenta profesionales, expertos en cada uno de los temas analizados y procedentes de los más diversos sectores sociales. Para garantizar su independencia, esta obra no ha recibido ninguna subvención externa.

Este Informe 2014 analiza la situación de la región murciana en el periodo transcurrido desde el precedente Informe 2010, en los ámbitos económico, ecológico, social, cultural y político.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES