Gran éxito del Maratón Peñas ElPozo Murcia FS

Desde las 09.00 horas dio comienzo al Maratón de Peñas de ElPozo Murcia FS en el Palacio de los Deportes de Murcia con cerca de 100 participantes en 8 equipos masculinos, 2 femeninos y 2 infantil. Una jornada de convivencia entre los peñistas del conjunto murciano en la que no faltó la animación con los tambores y los piques sanos de cualquier partido. Y como colofón una comida con todos los peñistas y miembros del Club para celebrar el 2014, y brindar por el próximo año con triunfos y títulos de ElPozo Murcia FS.

Los equipos se conformaron mezclando los integrantes de las peñas mediante sorteo y se fueron disputando los partidos de 20 minutos a reloj seguido. Así se llegó a las semifinales masculinas ambas con tandas de penaltis para dilucidar los finalistas. La gran final concluyó 3-7.

Entre medias, disputaron la final infantil con resultado muy ajustado 4-5 y la final femenina, en la que se vio mucha calidad de las chicas participantes, concluyó 1-5.

Al término, los jugadores de ElPozo Murcia FS hicieron entrega de los trofeos a todos los equipos participantes.

ELPOZO MURCIA FS

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES