El PP sigue jugando con los vecinos de la zona norte afectados por las ramblas

La edil Susana Hernández lamenta que el Gobierno de Rajoy vote en contra de la enmienda presentada por el PSOE para que los Presupuestos Generales del Estado incluyeran una partida para la construcción del interceptor de aguas pluviales, una obra vital para Murcia porque paliaría las inundaciones que se producen en la zona cada vez que llueve

La concejal socialista Susana Hernández lamenta que el PP siga dando la espalda a las inundaciones que sufren los vecinos de la zona norte cuando llueve al haber votado en contra en la Cámara Alta con la aquiescencia de los cinco senadores murcianos- la enmienda presentada por el PSOE para que los Presupuestos del Estado incluyeran una partida para la construcción de una obra esencial para el municipio de Murcia como es el interceptor de aguas pluviales.

Llevamos años recuerda Hernández- reclamando soluciones a las inundaciones que sufre la zona norte, pero el PP sigue demostrando que le importa un pimiento lo que les ocurra a los vecinos cuando llueve, una actitud advierte- que puede que algún día se vuelva en su contra si llega a ocurrir una desgracia en la zona.

"Se trata de un tema preferente sobre el que ni diputados ni senadores del PP han peleado en Madrid, a pesar de saber que se trata de una obra imprescindible", señala la edil del PSOE, quien recuerda que "cada vez que llueve, esta zona del municipio se inunda provocando gran temor y alarma entre los ciudadanos".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES