El Museo Catedralicio nos invita a descubrir los ángeles de la Catedral

Durante el mes de diciembre la visita temática que se organiza desde el Museo de la Catedral nos invita a realizar un itinerario por el interior del templo catedralicio para descubrir la presencia de diversas representaciones de ángeles, su iconografía y su papel en la historia de la salvación, en los relatos bíblicos y en la vida de los santos. La visita tendrá lugar mañana sábado 13 de diciembre y el sábado 20, a las 10:30 horas, partiendo desde la plaza de la Cruz. El coste será de 6 euros y se puede hacer la reserva en la recepción del Museo o llamando al teléfono 968 21 97 13.

Además, como cada mes, el museo propone una pieza de arte, en esta ocasión el Niño Jesús de la Guía, escultura barroca de madera policromada que se encuentra en la Ermita de Nuestra señora de la Salud de El Secano-El Raal (Murcia) y que durante estos días se muestra en el Museo Catedralicio.

Como conferencia del mes, se impartirá la titulada “Misterios de infancia”, el miércoles 17 de diciembre, a las 19:30 horas, en el Museo y con entrada libre.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES