El Romea une Navidad y música gracias a ´Cuento de Navidad´

El musical, producido por el Orfeón 'Fernández Caballero' tendrá lugar el próximo domingo a las 17 y 20 horas

El Teatro Romea acoge el próximo domingo (a las 17 y 20 horas) el musical 'Cuento de Navidad'. Producido por el orfeón murciano 'Fernández Caballero' y creado por Margarita Muñoz Escolar, este espectáculo se inspira en la novela 'A Christmas Carol' del escritor británico Charles Dickens.

El musical contará la historia de una joven cuya transformación será inevitable tras los sucesos en los que se verá involucrada como espectadora. Así pues, el espectáculo tiene un trasfondo de renovación y esperanza que nos presentará la Navidad, especialmente en el momento actual, desde una visión distinta y no exenta de crítica.

En escena se podrá ver a más de 250 personas ya que participará el orfeón murciano en su conjunto (Peque, Infantil, Joven, Titular y Orquesta).

Los precios de las entradas son de 12, 10 y 8 euros. Tendrán un 20% de descuento los grupos especiales (estudiantes, pensionistas, desempleados y familia numerosa) y un 30 por ciento para grupos numerosos. Las localidades se pueden comprar en taquilla o a través de la web www.teatroromea.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES