Patricia Kraus llenará de jazz, blues y soul el Auditorio de Algezares

La cantante presenta `Divazz´, álbum en el que combina temas propios con versiones de Aretha Franklin, Etta James o Nina Simone, entre otras

Patricia Kraus presentará el próximo sábado 13 de diciembre, a las 22 horas, su nuevo trabajo `Divazz´ en el Auditorio de Algezares. El precio de las entradas es de 4 euros.

`Divazz´ combina temas propios con versiones de Aretha Franklin, Etta James o Nina Simone, entre otras. Gherardo Catanzaro al piano, Enrico Barbaro al bajo y Georvis Pico a la batería acompañarán a la hija del tenor Alfredo Kraus en este concierto que incluirá soul, el blues, el jazz y el rock.

Después de un largo y fructífero período experimental, transitando por distintos y originales proyectos, colaborando con diversos artistas y, muchas veces, participando y apostando en arriesgadas propuestas creativas alejadas de las tendencias más mayoritarias, Patricia Kraus se decidió por la música de raíz afroamericana, es decir, el jazz, el blues y el soul. Su propia voz la fue guiando hasta estos ritmos y estilos que siempre admiró, con respeto, y con los que empezó a cantar sobre un escenario.

Patricia Kraus es un nombre y una voz propia que brillan con fuerza. Tiene todavía mucho camino por delante y dará muchas más sorpresas. De momento, los que visiten el Auditorio de Algezares el próximo sábado, podrán disfrutar de "Divazz" y de todas sus maravillosas canciones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES