Una religiosa de Torre Pacheco, Solidaria Anónima de este año

La religiosa Concepción Modino Rodríguez ha obtenido el Premio Solidario Anónimo 2014, que convocan la Facultad de Trabajo Social de la Universidad de Murcia y la Plataforma del Voluntariado de la Región para "reconocer a personas que llevan a cabo de forma habitual una actividad solidaria, humanitaria y desinteresada", como indican las bases de la convocatoria.

Concepción Modino, que colabora con la parroquia Nuestra Señora del Rosario de Torre Pacheco, recibió ayer el galardón, consistente en una escultura de Antonio Campillo, en un acto que se celebró en el Paraninfo de la Universidad.

La candidatura de la religiosa fue promovida por la Asociación de Padres de Discapacitados Físicos, Psíquicos y Sensoriales Prometeo de Torre Pacheco, en la que también colabora la galardonada, y cuya presidenta, Josefa Ros, fue la encargada de realizar su semblanza durante el acto de entrega.

Éste fue presidido por el vicerrector de Estudiantes, Calidad e Igualdad, Miguel Ángel Pérez; la decana de la Facultad de Trabajo Social, María Paz García-Longoria; el máximo responsable de la Plataforma del Voluntariado, Roberto Barceló, y el presidente de la Fundación Antonio Campillo, Clemente García, que dona la escultura del premio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES