Beniaján celebra este fin de semana su tradicional mercado de Navidad

Unos treinta comercios de la pedanía expondrán en el jardín Monteazahar sus productos. También habrá sorteos, regalos y animaciones para los más pequeños

La Asociación de Comerciantes de Beniaján celebra este fin de semana su décimo mercadillo tradicional de Navidad. Los días 13 y 14 de diciembre, de 10 a 20 horas, unos treinta comercios de la pedanía expondrán sus productos en el jardín Monteazahar, en colaboración con la concejalía de Empleo, Comercio y Empresa, que dirige José María Tortosa, a través de la iniciativa de promoción y fomento Murcia Área Comercial (MUÁC). 

El mercado tradicional de Beniaján, además de exponer los productos de cada uno de los comercios adheridos a la asociación, también hará sorteos y regalos a los asistentes que realicen comprar en alguno de los comercios presentes. 

Por otra parte, y para que los más pequeños puedan disfrutar de la visita al mercado, la Asociación de Comerciantes de Beniaján ha preparado una serie de actividades y animaciones para los más pequeños, además de contar con la visita de Papá Noel. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES