La Orquesta Sinfónica de la UCAM inicia hoy la temporada 2014 / 2015

El drama sacro Jesús de Nazaret será la obra estrella

La variada programación de la Orquesta Sinfónica de la Universidad Católica San Antonio de Murcia ofrece un amplio abanico de conciertos que comenzará hoy en el Teatro Romea con las Obras de J. S. Bach, A. Glazunov y G. Bizet-Schedrin bajo la dirección de Emilio Fenoy.

El pistoletazo de salida de la temporada 2014 / 2015 en Murcia comienza hoy día 9 de diciembre de 2014, a las 21:00h., en el Teatro Romea. La temporada continuará hasta finales de marzo. Cabe destacar la pieza clave "Jesús de Nazaret" que la Orquesta interpretará el 4 de marzo en el Auditorio Víctor Villegas. Un drama sacro dirigido por el director Artístico y Catedrático de Música y Cine por la UCAM, Roque Baños, ganador de tres premios Goya y nominado seis veces a los Premios de la Música, siete a los Goya y una a los Grammy.

Asimismo, la Orquesta Sinfónica de la UCAM ofrecerá los conciertos de cámara en el Convento San Antonio que reúnen a un gran número de personas aficionadas a la música.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES