Más de un centenar de comercios ofrecerán descuentos de hasta el 50% en la cuarta edición de la Murcia Shopping Night

Tendrá lugar el próximo viernes, 12 de diciembre, y también cuenta con la participación de bares y hoteles de la ciudad. El pintor Antonio Martínez Mengual elaborará el Belén del Ramón Gaya en el exterior, mientras las instalaciones acogen 'Este museo es un lujo'

El comercio del centro de Murcia se prepara para celebrar el próximo viernes, 12 de diciembre, la cuarta edición de la Murcia Shopping Night, en la que más de un centenar de establecimientos ofrecerán descuentos de hasta el 50% en sus productos, junto a promociones especiales, demostraciones, pases de modelos y música en directo, entre otros atractivos. 

La concejalía de Empleo, Comercio y Empresa, que dirige José María Tortosa, se une una vez más, a través del proyecto MUAC, para contribuir a potenciar los comercios del municipio de Murcia, en el desarrollo de todo tipo de actividades promocionales. 

Entre las novedades de este año, destaca especialmente la incorporación de los establecimientos asociados a Hostemur. Una decena de bares de la zona descontarán el precio de la bebida a quienes realicen sus compras en las tiendas de la Shopping Night y otros tantos hoteles han diseñado ofertas especiales para que quienes visitan la ciudad procedentes de otros municipios e incluso las provincias limítrofes, se queden a dormir a precios muy atractivos. Igualmente, la dirección general de Artesanía ha confirmado que la Feria de Artesanía en Navidad, instalada en Alfonso X, permanecerá abierta hasta la medianoche.

La música de East Coast Trío (Plaza José Esteve Mora), Classical Jazz Project (Santo Domingo), y Dream Jazz (Santa Catalina) pondrá banda sonora a los desfiles de modelos que realizarán los profesionales de Monroe Models. 

También el museo Ramón Gaya se suma de nuevo a la iniciativa, este año el pintor Antonio Martínez Mengual elaborará el Belén del Gaya en el exterior, mientras las instalaciones acogerán la iniciativa ‘Este museo es un lujo’. 

Una vez más, los sorteos y descuentos directos promocionarán la actividad comercial desde los días previos a la Shopping Night. Más de 5.000 euros en regalos se repartirán entre los ganadores de los sorteos que se están desarrollando ya. En las redes sociales (Twitter, Facebook e Instagram) con descuentos en metálico para dinamizar las compras, y en los establecimientos con importantes obsequios para quienes consuman.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES