Títeres, musicales y obras infantiles en la programación del Teatro Bernal para estas navidades

`Martín y la tele encantada´, `Auto sacramental de los Reyes Magos´, `Siete cabritillos´ y `La ratita´ serán las obras representadas

El Teatro Bernal acoge estas navidades espectáculos infantiles para que los más pequeños disfruten del teatro. `Martín y la tele encantada´, presentada por la compañía de teatro A Piacere, tendrá lugar el próximo domingo 7 de diciembre, a las 12 horas. 

Este musical infantil está dirigido a niños de a partir de 2 años y el precio de las localidades es de 4 euros. 

Martín es un niño al que le gusta mucho ver la televisión. Pasa demasiado tiempo delante de ella y no atiende sus obligaciones. Esta adicción hace que la malvada Teléfica se sirva de ella para, mediante un conjuro, hacer que Martín acabe atrapado dentro e intentará con trampas y maleficios impedir que descubra como salir. Allí Martín conocerá a sus personajes favoritos de la tele que le ayudarán a superar las pruebas necesarias para deshacer el maleficio. 

El domingo 14 de diciembre, a las 12 horas, se representará `Auto sacramental de los Reyes Magos´. Esta obra, dirigida por Grupo Virgen de los Remedios de Murcia, es recomendable para niños a partir de 6 años. El precio de las localidades es de 4 euros. 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES