Comunicado del Obispado de Cartagena

Ante la noticia sobre la detención y puesta en libertad con cargos de un catequista de la parroquia de San Andrés de Murcia por supuestos abusos a una menor

Ante la noticia publicada en los medios de comunicación, en el día de hoy 4 de diciembre de 2014, sobre la detención y puesta en libertad con cargos de un catequista de la parroquia de San Andrés de Murcia por supuestos abusos a una menor, el Obispado de la Diócesis de Cartagena comunica:

1. La gran sorpresa ante el conocimiento de esta noticia.

2. En consonancia con la moral católica y la disciplina de la Iglesia, manifestamos nuestra más firme condena de todo abuso sexual de menores.

3. La Diócesis de Cartagena siempre estará a disposición para colaborar en cuanto se le requiera y aclarar así la verdad sobre el presunto delito denunciado.

4. El párroco de San Andrés ha puesto en conocimiento de este Obispado que, al conocer los presuntos hechos, apartó al catequista de su responsabilidad.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES