Una fusión de teatro y cine llega al Teatro Circo con `La Perrera´

La obra, inspirada en Reservoir Dogs, se representará el próximo sábado 6 de diciembre, a las 21:30 horas

`La Perrera´, dirigida por Pepa Castillo y basada en la cinta `Reservoir Dogs´, se representará el próximo sábado 6 de diciembre, a las 21:30 horas, en el Teatro Circo. El precio de las entradas es de 10 euros y se pueden adquirir en las taquillas del teatro y en la web www.ticktackticket.com/.  

Es una obra que pertenece al género negro de acción dramática y que se caracteriza por tener un relato esquemático, protagonizado por personajes bien definidos y por secuencias donde predomina el dinamismo y los enfrentamientos. Los diálogos rozan la comedia y están inundados de comentarios irónicos muy desconcertantes que se prolongan durante toda la obra.

Uno de los elementos clave en `La Perrera´ es la forma narrativa en momentos puntuales: hay desorden de fragmentos y distribución atemporal.

Un elemento fundamental en la temática de la obra es la lealtad, una especie de código de honor (`código del hampa´), en el que la traición es ante todo el más grande de los pecados a pesar de que los protagonistas no se conozcan entre sí. Otro tema abordado es la violencia, una violencia latente y sobrecogedora; siendo inevitable, no es demasiado explícita en `La Perrera´, no se muestra, se enmascara con imagen proyectada, texto y música. En este nuevo proyecto, los actores intentarán aportar esas mismas dotes de atrevimiento, contextualizando la obra en los dos medios: teatral y cinematográfico. Su misión es que el espectáculo llegue al entorno social actual.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES