Paco López Mengual presenta 'La memoria del barro' en el biblioteca de El Carmen

Mañana, a las 20 horas

La Biblioteca El Carmen presenta mañana el libro ‘La memoria del barro', del escritor murciano Paco López Mengual. Es una reedición de su opera prima desaparecida hace ya casi diez años y que se ha reeditado gracias a la editorial La fea burguesía.

La presentación la llevará a cabo José Antonio Abellán y se celebrará mañana, a las 20 horas, en el Salón de Actos del Centro Cultural El Carmen. La asistencia es libre hasta completar aforo.

Los libros de Paco López Mengual son habituales en los clubes de lectura de la Red de Bibliotecas Municipales.

‘La memoria del barro' nos sitúa en el siglo XVIII, cuando el escultor Roque López moldea la cabeza de un enigmático Niño Jesús. Desde entonces, la imagen se convierte en protagonista de una cadena de increíbles e insólitos acontecimientos históricos, que no dejarán de sorprender al lector en cada nueva página.

Paco López Mengual (1962, Molina de Segura) compagina su trabajo en el negocio familiar, la mercería Las Marujas, con su faceta de escritor. Ha publicado ‘La memoria del barro', ‘El mapa de un crimen', ‘El último barco a América', ‘La mansión de los mutantes', ‘Recuerdos de Lisboa', ‘Maldito chino' y recientemente ‘La pistola de Hilarito'.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES