El Grupo Socialista exige al PP que adopte medidas urgentes para acabar con una plaga de ratas en Espinardo

La concejal Susana Hernández ha recibido llamadas de los vecinos de esta pedanía alertando de la presencia de roedores en plena calle Mayor desde hace quince días

La edil socialista Susana Hernándezexige a la responsable de Sanidad, María del Carmen Pelegrín, soluciones inmediatas a un problema que está generando gran alarma entre los ciudadanos de Espinardo por la existencia de una plaga de ratas en la calle Mayor de la pedanía desde al menos quince días.

Se trata de un problema de salud pública señala Hernández- sobre el que la edil Pelegrín tiene conocimiento desde hace días, en concreto desde el pasado 24 de noviembre, cuando Hernández le envío una comunicación interior pidiéndole que adoptara, de forma urgente, las labores de desratización en la calle Mayor de dicha población, aunque hasta el momento lamenta Hernández- no ha respondido.

Por ello, la edil socialista vuelve a pedir a la responsable de Sanidad que adopte medidas urgentes que pongan fin a una situación insostenible que está generando alarma social entre los ciudadanos de Espinardo. "No hay justificación para que un Ayuntamiento no haya tomado cartas en este asunto desde hace tantos días".

Los vocales socialistas en la pedanía también han puesto en conocimiento del alcalde pedáneo, José Guillén, esta situación.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES