López: "Cada día se hace más necesario un cambio de gobierno en Murcia"

El portavoz socialista manifiesta que el PP local está escribiendo un triste epílogo, con un alcalde ausente que rehúye el debate sobre la corrupción y un equipo descabezado que pasa de los problemas que más preocupan a los ciudadanos y sigue sin adoptar medidas para generar empleo y acabar con las desigualdades

El portavoz del Grupo Socialista, Pedro López, defiende la necesidad de un cambio de gobierno en Murcia que se tome en serio los problemas reales que afectan a los ciudadanos y construya un Ayuntamiento que se preocupe de todos los vecinos por igual y no solo de unos pocos.

En este sentido, López recuerda que la lamentable gestión del PP de Cámara está llegando a su final con un alcalde ausente que rehúye el debate sobre la corrupción y un equipo que, en su ausencia, impide que adopten medidas contra esta lacra echando balones fuera, una concejal de Hacienda que se fotografía con el símbolo de la victoria al aprobar unos presupuestos absolutamente antisociales y un gobierno que se niega a poner en marcha un plan de choque contra la pobreza.

Cualquier gobierno que hace esto declara López- es que no conoce el día a día de su municipio, ni cuáles son los problemas de sus vecinos, más bien se trata de un gobierno que vive y actúa al margen de la realidad.

Ni Cámara ni si equipo señala el portavoz del PSOE- se hacen cargo de lo que los ciudadanos les están pidiendo a gritos: medidas para generar empleo en el municipio hay más de 42.000 parados- medidas firmes para combatir la corrupción y medidas que pongan fin a las desigualdades que son cada vez mayores.

Por todo ello, López destaca la importancia de que se produzca este cambio a partir del próximo mes de mayo para que exista un Ayuntamiento preocupado porque no haya niños y familias que pasen hambre; que se preocupe de todos los vecinos por igual, no sólo de unos pocos; un Ayuntamiento que se tome en serio la lucha contra el paroy la transparencia.

Así, el portavoz socialista ha insistido en que desde su formación política, como han venido haciendo a lo largo de este mandato, seguiremos presentando hasta la celebración de las elecciones municipales iniciativas a Pleno que ayuden a atajar los problemas y dificultades que atraviesan los vecinos, aunque el PP de Cámara las rechace una y otra vez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES