Observaciones astronómicas y rol en vivo, entre las novedades del programa ´Redes para el tiempo libre´

Durante el mes de diciembre continúa realizando actividades gratuitas para jóvenes en horario de fin de semana

El Programa 'Redes para el tiempo libre' continúa realizando actividades gratuitas para jóvenes durante el mes de diciembre en horario de fin de semana. En diciembre continúan la mayoría de actividades que comenzaron en octubre y las que se presentan como novedad durante este mes son:

Rol en vivo: Quarentena:

*Fecha: Sábado 13 y domingo 14 de diciembre

*Lugar: Albergue Sierra del Oro (Abarán).

Esta actividad es una modalidad de juego de rol que se realizó en noviembre y que tuvo un gran éxito entre los jóvenes puesto que se convierten en los protagonistas de una historia imaginaria. En esta historia de rol se presenta una trama o hilo conductor por parte de los Masters (organizadores). A cada jugador se le proporciona una hoja de personaje con unas características, objetivos y un rol específico en la historia, el cual debe desarrollar en tiempo real y de manera escenificada.

Quarentena es una historia de rol en la que un virus que convierte a las personas en zombies, provocando el colapso de la civilización. Los civiles supervivientes buscan desesperadamente la forma de sobrevivir y llegar a un sitio seguro controlado por fuerzas militares que les darán cobertura sanitaria y protección pero la anarquía es tal que nada será como esperan.

Campeonato solidario de Skate y BMX:

*Fecha: Sábado 13 de diciembre

*Lugar: Polideportivo José Barnés

El sábado campeonato solidario de Skate y BMX tiene el objetivo de recaudar alimentos a favor de Cáritas .Este campeonato solidario se va a realizar en las pistas del Polideportivo José Barnés.

Para poder inscribirse los participantes tan solo tienen que aportar 1 Kg de alimentos no perecederos. Habrá instalada una carpa en la que los voluntarios recogerán los alimentos. Se entregarán premios para los primeros clasificados en cada modalidad (BMX y skate). Las inscripciones se realizarán a partir de las 10h del sábado 13 de diciembre.

Observaciones astronómicas:

*Fecha:26 de diciembre de 19 a 20.30h

*Lugar: Cuartel de Artillería

Esta actividad saca la astronomía a la calle. Se instalarán telescopios profesionales para la observación nocturna.

Los jóvenes podrán realizar la reserva de plaza en las actividades a través de la web, www.redesmurcia.es, rellenando el formulario de inscripción.

Toda la información sobre la programación se puede encontrar en la web www.redesmurcia.es, pasando por la oficina en Plaza de Toledo, s/n (Barrio de Santa Maria de Gracia) Murcia CP 30009, teléfono 968 222 701/ 968 222795, de lunes a viernes de 10:00 a 13:30 y de lunes a jueves de 17:00 a 20:30 horas. También enviando un mail a redes.tiempolibre@ayto-murcia.es.

También en facebook se puede encontrar información puntual sobre las actividades.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES