El Pleno aprueba por unanimidad una moción para velar por el cumplimiento de la aplicación del principio de igualdad entre hombres y mujeres en los procesos de contratación

El Pleno municipal ha aprobado una moción conjunta de todos los grupos políticos, alternativa a la presentada por el Grupo Municipal Socialista e Izquierda Unida-Verdes sobre la igualdad efectiva entre mujeres y hombres en materia de contratación pública.

Así, los cuatro grupos políticos han aprobado que "el Equipo de Gobierno y, de forma especial las Jefaturas de Servicio de las concejalías responsables de Contratación e Igualdad, velarán por el cumplimiento de la aplicación del principio de igualdad entre hombres y mujeres en la contratación en la forma que establece el Decreto de la concejala de Políticas de Igualdad y Cooperación al Desarrollo de fecha 5 de junio de 2014".

Además, "se revisarán todos los procesos de contratación en marcha desde esa fecha para, si fuera posible, ajustar los pliegos de prescripciones técnicas a lo establecido en el citado decreto" 

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES