Martínez Cachá mantiene la hipoteca de 3 M€ para Terra Natura, uno de los exponentes del despilfarro de Cámara

Juan Patricio Castro: "Llevamos dos años presupuestando dinero para el soterramiento, mientras en Madrid nos niegan una reivindicación histórica"

La edil socialista Susana Hernández, tras hacer una valoración de los presupuestos de la concejalía de Martínez Cachá, denuncia que se mantenga la hipoteca de 3 millones de euros para Terra Natura, mientras hay personas que lo están pasando muy mal en Murcia. "Se mantienen los despilfarros de Cámara cuando hay familias que claman a gritos ayudas de comedor, becas para material escolar, alquileres sociales, cuestiones básicas para la subsistencia y dignidad de muchos murcianos".

Así mismo, Hernández lamenta que estos presupuestos tampoco vayan a servir para poner fin a la pésima imagen que presentan los jardines y el arbolado en barrios y pedanías, solo están bien los del centro, una queja generalizada entre los vecinos que viven fuera del casco urbano.

En cuanto a la bici, la concejal del PSOE echa en falta medidas ambiciosas para convertir este medio de transporte en una alternativa segura al coche, aprovechando las condiciones favorables del municipio de Murcia. "Hasta ahora todo lo que se ha hecho es humo", denuncia Hernández, quien en materia de medio ambiente echa también de menos más protección para la Huerta, seriamente en peligro de desaparición por la voracidad urbanística del PP.

Incongruencias

Por su parte, el edil Juan Patricio Castro lamenta que "el Gobierno local lleve dos años presupuestando dinero para el soterramiento, cuando en Madrid nos niegan una reivindicación histórica de los murcianos que ponga fin a la fractura que suponen las vías del tren".

Un plan de verdad

"No pueden seguir engañando a la gente con un asunto tan esencial como el soterramiento", señala Castro, quien en políticas de vivienda exige al PP local que dé prioridad a los cientos de familias con escasos recursos que no tienen ni para darle de comer a sus hijos y apuesten de verdad por un plan de viviendas capaz de dar solución a un problema real.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES