Clara Lago y Diego Martín interpretan "La Venus de las pieles" en el Teatro Romea

La obra tendrá lugar el próximo jueves 27, a las 21 horas

`La Venus de las pieles´, dirigida por David Serrano, llega al Teatro Romea el próximo jueves 27 de noviembre, a las 21 horas. El precio de las localidades es de 10, 15 ó 20 euros. Podrán disfrutar del 20% de descuento en la entrada pensionistas, desempleados, familias numerosas y estudiantes, así como grupos de 20 ó más personas tendrán un 30% de descuento.

Los descuentos serán aplicables solamente en venta mediante taquilla del Teatro Romea, y previa presentación del carnet correspondiente.

Clara Lago, la actriz de la película española más taquillera, 'Ocho apellidos vascos', ha pasado de la gran pantalla al escenario en el que actúa junto al actor Diego Martín.

Diego del Pino es un joven y ambicioso dramaturgo desesperado por encontrar a la actriz ideal para protagonizar su primera obra como director: una adaptación de La Venus de las pieles, famosa novela de temática sadomasoquista. En el último momento del casting se presenta Vanda, una extrovertida actriz que aparentemente es todo lo contrario de lo que él está buscando. Sin embargo, en cuanto comienza a hacerle la prueba, surge entre ellos un juego de poder, de seducción, de espejos... donde la realidad y la ficción se mezclan, dando lugar a una batalla en la que los roles de director y actriz, dominador y dominante, no se sabe muy bien dónde empiezan y dónde acaban. Y es que Vanda está mucho más cerca de ese personaje de lo que Diego jamás podría haber imaginar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES