Más despilfarro de dinero público para tener una Murcia más sucia

José Zapata: Las pedanías siguen siendo las grandes abandonadas y los 9,6 M€ para las Costeras que el PP vende como un triunfo, tras años de espera, no serán suficientes para acabarlas, por lo que seguirán terminando en un bancal

Andrea Garries: Seguiremos vigilantes ante el más mínimo movimiento de recurso del concejal Herrero, en el punto de mira de la Justicia por las sombras en torno a su gestión

La concejal socialista Mar Rosa denuncia el aumento del coste anual en materia de limpieza y recogida de basuras en casi 4 millones de euros cuando a la vista está que el municipio está cada vez más sucio, sobre todos los barrios y pedanías: y las quejas ciudadana no paran de llegar porque parece mentira que el dineral que se destina a limpieza viaria siga sin dar sus frutos. Recordar que pagamos a la empresa concesionaria una hipoteca millonaria de 56 millones de euros anuales a abonar durante veinte años.

Las Costeras no se terminarán

Por su parte, el edil José Zapata lamenta que el PP local siga abandonando a las pedanías, donde se están llevando, además del cobre, los adoquines, y ni siquiera se reponen.

En cuanto a los 9,6 M€ destinados a las Costera Norte y Sur que el PP vende como un triunfo, tras años de espera, Zapata señala que no serán suficientes para acabarlas, por lo que seguirán terminando en un bancal. "Toda esta desidia, concluye Zapata, contribuye a que el empleo continúe estancado en el municipio".

Vigilando la gestión de Herrero

Para finalizar, la concejal Andrea Garries se muestra contundente con el responsable de Descentralización y Juntas Municipales, a quien advierte de que "estaremos vigilantes al más mínimo movimiento de recursos que haga porque está más que claro que su gestión está plagada de sombras e investigada por la Justicia- y a pesar de ello el alcalde Cámara no le ha retirado sus competencias.

Mientras tanto finaliza Garries- las pedanías siguen olvidadas y gobernadas, en muchos casos, por alcalde pedáneos que actúan de forma caciquil con sus vecinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES