Foro Decyde: Empleo, fiscalidad y acción social en cultura y deporte

Especialistas en recursos humanos y labores sociales tratarán sobre la situación actual del sector y sus posibilidades para crear empleo en el futuro

La Universidad Católica de Murcia será el escenario de la tercera jornada del Foro Decyde, organizado por Fernando Zaplana Grupo Consultor y la UCAM, en la que el tema central será 'Empleo, formación y acción social en cultura y deporte'. Varios expertos analizarán en dos mesas redondas la actualidad en estos sectores y sus desafíos para el futuro.

El primer coloquio empieza a las cinco de la tarde y lleva por título 'Empleo, formación y recursos humanos'. Las líneas de debate propuestas serán: la creación de empleo en cultura y deporte, la gestión de los recursos humanos, la formación de profesionales y voluntarios y la fiscalidad existente. Para tratar estos y otros asuntos, se sentarán en la mesa de debate Raquel Ponce, directora de Recursos Humanos de Primark; Juan Hernández, director ejecutivo del Intituto Tecnológico de Murcia (UCAM); José Antonio Buendía, magistrado de lo Social en Elche; Fernando Zaplana, asesor fiscal especializado en Cultura y Deporte; e Yvan Conejero, coach en Ylife. Esta mesa estará moderada por Pilar Conde, coordinadora del Grado en Relaciones Laborales.

La segunda mesa redonda será a las 18:30 horas y tratará sobre la cultura y el deporte como herramientas integradoras en entornos desfavorables. En este debate participarán Tomás Jofresa, ex jugador del Joventut de Badalona que trabaja en el proyecto 'Sport &Troops CSD'; Mario Jiménez, Fundación Vicente Ferrer; Lucio Fernández, director de Recursos Humanos en Redyser; y Alberto Garre, gestor cultural. Isabel Franco, experta en comunicación redes sociales, será la encargada de moderar este debate.

La siguiente jornada del Foro Decyde será el viernes 28 de noviembre por la mañana con otras dos mesas redondas que tratarán sobre 'Turismo, Deporte y Salud' e 'Integración y discapacidad'.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES