Fomentando la movilidad sostenible

Medio Ambiente va a suscribir un convenio de colaboración con empresas locales de alquiler y venta de motocicletas eléctricas

La concejalía de Medio Ambiente, que dirige Adela Martínez-Cachá, va a suscribir, a través de la Agencia Local de Energía y Cambio Climático (ALEM), un convenio de colaboración para impulsar la movilidad eléctrica en la ciudad siguiendo las directrices establecidas por el Proyecto Europeo “Ele.C.Tra” (Electic City Trnasport). 

El objetivo del proyecto es el fomento de la motocicleta eléctrica en entornos urbanos y en el que participa el Ayuntamiento desde Julio de 2013. 

Este convenio, que estará en vigor al menos hasta diciembre de 2015,  establecerá un marco de colaboración en movilidad eléctrica entre el Ayuntamiento de Murcia y dos empresas locales de alquiler y venta de motocicletas eléctricas.

Como parte fundamental del convenio, cabe destacar la voluntad de trabajar de forma conjunta por facilitar la introducción y el crecimiento de la motocicleta eléctrica en los hábitos diarios de movilidad de los ciudadanos. 

Al mismo tiempo, representa un compromiso de todas las partes por unir fuerzas y cooperar en todo tipo de actuaciones e iniciativas que tengan por objeto informar y concienciar a los ciudadanos del Municipio de Murcia en el ámbito de la Electro Movilidad. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES