UPyD Murcia pide "celeridad" para solucionar el problema de insalubridad que afecta al CEIP 'El Molinico' en La Alberca

José Antonio Sotomayor, concejal de la formación magenta, explica que han trasladado al responsable de Urbanismo en el Consistorio la problemática existente con un solar en mal estado colindante a este centro educativo, ya que "es necesario atajar este problema antes de que llegue de nuevo la primavera y los calores reactiven todas las plagas de chinches y ratas"

Los concejales de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Murcia, Rubén Juan Serna y José Antonio Sotomayor, han trasladado al responsable de Urbanismo en el Consistorio el problema existente con un solar en mal estado colindante al CEIP 'El Molinico', en la pedanía de La Alberca.

Como explica Sotomayor, "queremos que en el menor tiempo posible se ponga una solución a este problema, ya que hemos comprobado el lamentable estado" en el que se encuentra dicho terreno, "repleto de maleza y foco de pulgas, chinches y ratas".

"Esto conlleva un peligro para los alumnos de este centro educativo", prodigue el edil de UPyD Murcia, por lo que "es necesario atajar este problema antes de que llegue de nuevo la primavera y los calores reactiven todas estas plagas".

Representantes del AMPA de 'El Molinico' informaron a los concejales de UPyD que llevan cuatro años tratando de solucionar este problema, después de que los diversos trámites administrativos para la erradicación de la suciedad y los matorrales del solar hayan resultado infructuosos.

"Es evidente el peligro de incendio y la insalubridad del espacio colindante por la presencia de ratas", y "apoyamos su reivindicación iniciando las acciones pertinentes para solucionarlo con rapidez", concluye Sotomayor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES