López: "Los presupuestos le dan una bofetada a Iniesta en su proyecto estrella del tranvía a El Carmen"

Respecto a Vía Pública, los socialistas lamentan que del dinero que se destina todos los años a esta concejalía no se ejecuta nada, además de olvidarse de las pedanías

En cuanto a Igualdad y Cooperación más de lo mismo: persiste la falta de interés por una concejalía que para el PP local sigue siendo un simple escaparate

El portavoz del Grupo Socialista, Pedro López, asegura que los presupuestos para la concejalía de Movilidad le de dan una bofetada a Iniesta en su proyecto estrella de ampliación del tranvía hacia el barrio de El Carmen. "No hay ni un euro para este proyecto", informa López, a quien le parece bien puesto que no se trata de una necesidad prioritaria ni para Murcia, ni para el barrio de El Carmen, como han venido defendiendo desde que el concejal Iniesta comenzó a vender humo en torno a esta iniciativa.

Más dinero y peor servicio

Además, López lamenta que la subida de seis millones de euros que ha experimentado la partida destinada a transporte a lo largo de la legislatura no haya servido para nada bueno. "Hemos invertido más dinero para tener un servicio peor: más injusto, caro, caótico, con menos frecuencias y más aislamiento".

Más abandono a las pedanías

Respecto a Vía Pública, el edil José Zapata no entiende por qué cada año se presupuesta un dinero para esta concejalía que después no se ejecuta. Sin duda alguna, continúa, este hecho desacredita a la concejal Martínez Vidal, quien, al igual que Iniesta, dedica todos sus esfuerzos a la ciudad, abandonando a las pedanías a su suerte.

"Mientras en las pedanías se llevan, además del cobre, los adoquines, y ni siquiera se reponen; en la ciudad se instalan farolas de diseño y murales alegóricos", ironiza Zapata.

Un mero mostrador

En cuanto a Igualdad y Cooperación, la edil Mar Rosa apunta que los presupuestos destinados a estas áreas son más de lo mismo: absoluta falta de interés por una concejalía que para el PP local "no es más que un simple escaparate para que la concejal Barquero reparta subvenciones y se haga la foto del mes".

"Reponer folios y rotuladores en los centros de la mujer no resuelve el drama laboral que sufren muchas mujeres en el municipio", critica Mar Rosa.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES