IU-Verdes cree que los presupuestos de cooperación al desarrollo y de Igualdad no justifican la concejalía

La portavoz de IU-Verdes en el Ayuntamiento de Murcia, Esther Herguedas, ha dicho hoy que los presupuestos de Cooperación al Desarrollo y de Igualdad "son tan ridículos que en modo alguno justifican la existencia de esta concejalía", y cree que "lo más razonable" es que desapareciera y que estos dos servicios pasaran a otras concejalías.

"Las políticas de cooperación al desarrollo hace tiempo que han desaparecido del panorama municipal", ha sostenido Herguedas que considera que "no hace falta una concejalía para repartir la mísera subvención prevista".

En su opinión, las políticas de mujer "también tienen un carácter meramente testimonial en el municipio", pues el presupuesto "sigue reduciéndose año tras año", hasta el punto de que "tan solo cubre el mantenimiento, cada vez más precario, de los centros de la mujer y los salarios de las trabajadoras adscritas al servicio".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES