Martínez Conesa insiste en que la nueva gestión tributaria, que se pone en marcha en 2015, será mejor y más barata

La concejal de Economía y Hacienda ha dicho que también se protegerá a los contribuyentes pidiendo solvencia y seguridad a la empresa adjudicataria

La concejal de Economía y Hacienda, Isabel Martínez Conesa, ha contestado nuevamente al concejal del grupo municipal socialista sobre el nuevo contrato de los tributos municipales, diciendo que con la nueva adjudicataria se ofrecerá una mayor calidad en los servicios públicos a un coste más bajo. 

La creación de oficinas móviles en las pedanías que permitirán llevar la “ventanilla” de Hacienda a la puerta de los contribuyentes que residan en ellas, será otra de las mejoras que se incorporarán el próximo año 2015. 

Los murcianos son conscientes de la “gestión puntera” de la Agencia Tributaria Municipal, ha señalado la concejal de Economía y Hacienda, Isabel Martínez Conesa, quien ha recordado el esfuerzo realizado en los últimos meses, que ha derivado en la eliminación de burocracia, reducción de trámites administrativos, aprobación de planes de pago a la carta o el impulso a la gestión desde casa. “Son pasos que nos han llevado a ser hoy un modelo de referencia para otras ciudades”, ha señalado la edil. 

Martínez Conesa ha dicho que “esa es nuestra filosofía y así vamos a continuar”, al tiempo que ha apuntado que con la contratación de la gestión de tributos en 2015 “protegeremos a los contribuyentes pidiendo solvencia y seguridad a la empresa adjudicataria”. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES