Serna (UPyD) "Es necesaria una propuesta válida tanto para los profesionales del taxi como para los usuarios"

Los concejales de Unión Progreso y Democracia en el Ayuntamiento de Murcia, Rubén Juan Serna y José Antonio Sotomayor, afirman que "es necesario formular una propuesta satisfactoria tanto para los profesionales del taxi como para los usuarios", tras el encuentro mantenido con un grupo de profesionales del sector.

La reunión se produce con el objetivo de conocer las inquietudes de los profesionales en torno a la reciente regulación de horarios y turnos llevada a cabo por el equipo de Gobierno municipal, así como proceder a un análisis del sector de cara al futuro.

Los representantes de UPyD Murcia han transmitido la intención de recoger en el programa electoral todas las mejoras necesarias para este transporte público, "plasmando sobre el papel" un modelo de reordenación del sistema usado por el gremio.

La situación actual es "preocupante" para muchos taxistas, remarca Serna, "con los despidos producidos y la nueva regulación de horarios y turnos", por lo que el portavoz de UPyD Murcia opina que este encuentro "es muy oportuno porque sirve para enfocar de cara al programa electoral una propuesta que satisfaga a todos los intereses y sea la mejor para la ciudad de Murcia".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES