La Asociación de Accionistas Minoritarios del Real Murcia y el Ayuntamiento estudian propuestas para el Club

La Asociación de Accionistas Minoritarios del Real Murcia se ha reunido esta mañana con el Concejal de Deportes, Miguel Cascales, para estudiar la situación del Real Murcia y posibles propuestas.

Los accionistas, que se han reunido entrevistado recientemente con el presidente del Real Murcia, Jesús Samper, han indicado que el escenario del Club pasa por su compra por un nuevo propietario, que tendría que hacerse cargo de la deuda de Hacienda, de 11 millones de euros, así como las deudas de los acreedores.

En el encuentro se ha puesto de manifiesto la posibilidad de negociar una quita del 80% con los acreedores, que facilitaría la venta del club, como ya ha ocurrido con otros Clubes de fútbol españoles.

El presidente de la Asociación de Accionistas Minoritarios del Real Murcia, Pablo Baeza, ha comentado que están manteniendo reuniones con dos grupos distintos interesados en la compra del Real Murcia. Al encuentro han asistido también Enrique López y Stefan Settels.

La Asociación de Accionistas Minoritarios del Real Murcia también ha celebrado encuentros con la Federación de Peñas Murcianistas (Fepemur) para trabajan en la misma línea y encontrar un nuevo propietario para el Club.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES