Una comisión estudiará nuevas ubicaciones para instalar zonas de aparcamientos de motos

El concejal Iniesta se ha reunido esta mañana con la Asociación Regional de Venta y Reparación de Motocicletas y Ciclomotores de Murcia

El concejal de Tráfico y Transportes, Javier Iniesta, se ha reunido esta mañana con Antonio Belmonte, José Luis Gómez y Pedro Navarro, representantes de la Asociación Regional de Venta y Reparación de Motocicletas y Ciclomotores de Murcia (Avremoto), integrada en la Federación Regional de Empresarios del Metal de Murcia.

Durante el encuentro han acordado crear una comisión para estudiar la ubicación de nuevas zonas de aparcamiento de motos.

Así, en la próxima reunión, que se celebrará previsiblemente en diciembre y a la que se invitará también a técnicos de Policía Local, se analizarán las primeras propuestas.

Esta comisión nace de la solicitud de Avremoto que han pedido la creación de más plazas debido al incremento del uso en el municipio de este vehículo.

Iniesta les ha informado de que las Junta Municipales son las encargadas de proponer las zonas de aparcamiento y que el Servicio de Tráfico es el que estudia la viabilidad de su creación.

Esta comisión tendrá un funcionamiento similar a la que se encarga de regular las plazas para personas de movilidad reducida y de la que forman parte Aspaym y Famdif, que se reúnen con periodicidad bimensual

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES