`Pequeño Romea´, el mejor ciclo de cuentacuentos en inglés para acudir en familia

El Teatro Romea acogerá todos los sábados, hasta el 24 de enero, un programa de cuentos clásicos y tradicionales

El ciclo `Pequeño Romea´, donde se presentan cuentos clásicos y tradicionales dramatizados en inglés, tendrá lugar los sábados, a las 12 horas, hasta el 24 de enero en el Salón de los Espejos del Teatro Romea. El precio de las entradas es de 5 euros para niños y adultos y se pueden adquirir en las taquillas del teatro y en la web www.teatroromea.es.   El aforo es limitado.

Los más pequeños podrán aprender inglés a la vez que se divierten con obras de teatro de los cuentos tradicionales. Aprenderán, de la mano de Los Hermanos Grimm, la generosidad de los Duendes con el pobre Zapatero, la importancia de cumplir una promesa con el Flautista de Hamelín o a valorar los consejos de los mayores con una Caperucita cantarina.

La programación del ciclo es la siguiente:

-         Sábado 22 de noviembre: `The funny little mouse´ (La ratita presumida)

-         Sábado 29 de noviembre: `The Elves and the Shoemaker´ (El zapatero y los duendes mágicos)

-         Sábado 13 de diciembre: `The Little Red Riding Hood´ (Caperucita Roja)

-         Sábado 17 de enero: `Three little pigs´(Los res cerditos)

-         Sábado 24 de enero: `The Pied Piper of Hamelín´ (El flautista de Hamelín)

La narración de los relatos transcurrirá en un ambiente artístico, creativo y participativo que convierte esta actividad en ideal para acudir en familia y recuperar fragmentos de la infancia junto a los más pequeños, adquiriendo además el hábito de escuchar en inglés de la manera más divertida.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES