Varias calles permanecerán cortadas al tráfico el próximo domingo por la V carrera Ciudad de Murcia

Desde las 11 hasta las 13 horas

La celebración de la V carrera 'Ciudad de Murcia', organizada por el Club de Atletismo Murcia en colaboración con la Concejalía de Deportes, transcurrirá este domingo por algunas de las principales calles del casco urbano y su itinerario afectará a una serie de vías que quedarán cerradas al tráfico desde las 11 hasta las 13 horas, según lo previsto.

El recorrido afectará a: C/ Pío Baroja, Avda. San Juan de la Cruz, C/ Pablo Neruda, Avda. Infante D. Juan Manuel hasta Puente Hospital, giro de 180º Avda. Infante D. Juan Manuel hasta Plaza Voluntarios, por Puente Nuevo a Plaza de la Cruz Roja, giro a la izquierda, Avda. Teniente Flomesta hasta Plaza Martínez Tornel, Avda. Gran Vía Salzillo, Plaza Fuensanta, giro de 180º Avda. Gran Vía Salzillo, Plaza Martínez Tornel, Avda. Teniente Flomesta, puente Miguel Caballero, Avda. Río Segura, Plaza Voluntarios, Avda. Infante Juan Manuel, C/ Santa Joaquina de Vedruna, C/ Juan Ramón Jiménez, C/ Sauce y Avda. Pío Baroja.

En esta prueba, dado que afecta a varias vías de la ciudad, es necesario establecer un dispositivo adecuado para el normal desarrollo de la competición y, asimismo, garantizar la movilidad urbana del resto de los usuarios de las vías.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES