Los clientes de la plaza de Cabezo de Torres degustan las tapas elaboradas por los alumnos del programa de empleo y formación

Con la visita a Verónicas, el próximo 20 de noviembre, concluye la iniciativa "Degusta tu plaza"

La concejalía de Empleo, Comercio y Empresa, que dirige José María Tortosa, ha continuado esta semana con la actividad Degusta tu plaza, bajo el lema “El otoño en tu mesa”. Las degustaciones gratuitas han llegado hoy a la pedanía de Cabezo de Torres. Decenas de vecinos y clientes de la plaza han podido saborear las siguientes tapas murcianas: 

Tapas

Habitas con morcilla

Bombones de jamón serrano

Berenjenas a la crema

Buñuelos de bacalao

Morcilla de verano

Patatas rellenas

Alcachofas con gamba y jamón

Comida

Arroz negro

Postre

Espumitas variadas

Tartaletas de fruta

Bizcocho de zanahoria

Docentes y alumnos de los cursos de cocina de los programas de formación para el empleo del Ayuntamiento de Murcia van a promocionar los productos de la Región de Murcia y el uso de los mercados de proximidad, mediante la elaboración de recetas con productos murcianos, que ofrecerán en forma de degustación, en siete plazas de abastos. 

También colaboran en la actividad los Consejos Reguladores de las Denominaciones de Origen: vinos de Yecla, Jumilla y Bullas, y quesos de Murcia.

Los programas de formación para el empleo están subvencionados por el Servicio Regional de Empleo y Formación y tienen como finalidad que personas en situación de desempleo adquieran un certificado de profesionalidad que acredite, a nivel nacional, la cualificación adquirida, y mejore sus posibilidades de empleabilidad.

La próxima cita, que tendrán siempre lugar de 11 a 13 horas, será a la Plaza de Abastos de Verónicas, poniendo así fin a las visitas a las plazas para ofrecer degustaciones gratuitas de los trabajos elaborados por los alumnos del programa de formación y empleo del Ayuntamiento deMurcia. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES