Arce: "Estamos trabajando con la Junta Municipal de La Alberca para tener una cesión anticipada de los terrenos y así mejorar los accesos al IES Alquibla"

El concejal de Obras y Servicios Comunitarios dice que el Plan Parcial en el que está ubicado el centro está aprobado, pero aún no se ha desarrollado

El concejal de Obras y Servicios Comunitarios del Ayuntamiento de Murcia, José Arce Pallarés, ha dicho que los accesos al IES Alquibla de La Alberca aún no se han llevado a cabo porque los terrenos son privados y aún no se han cedido al Ayuntamiento de Murcia. 

“Desde la Junta Municipal de La Alberca y la concejalía de Obras y Servicios que dirijo estamos trabajando para poder conseguir cuanto antes una cesión anticipada de los terrenos y así llevar a cabo las obras de mejora de los accesos y ampliación del vial”, ha apuntado Arce.  

El responsable de Obras y Servicios Comunitarios ha aclarado que el IES Alquibla de La Alberca está dentro del Plan Parcial ZM Alberca 1; un plan ya aprobado, pero que aún no se ha desarrollado. Los terrenos para acometer los trabajos de mejora y de acceso son privados y aún no se tiene disponibilidad de ellos.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES