Los estudiantes de la Universidad de Murcia que colaboren con el Museo del Belén de Lorca obtendrán créditos CRAU

Los alumnos de cualquier titulación de las ofertadas por la Universidad de Murcia y sus centros adscritos podrán conseguir créditos CRAU al participar como voluntarios en el Museo del Belén de Lorca, que abrirá sus puertas en el mes de diciembre.

La compensación vía créditos CRAU para los estudiantes que colaboren en la apertura, promoción o gestión de este nuevo museo es resultado del convenio que se ha firmado entre la Universidad de Murcia y la Asociación Belenista de Lorca.

El presidente de la Asociación, Miguel Navarrete, ha explicado que este acuerdo "beneficiará especialmente a los universitarios del campus de Lorca y a los lorquinos que estudian en otros centros de la Universidad de Murcia, pues sin tener que salir de la ciudad podrán obtener el reconocimiento de unas horas que de otra forma tendrían que dedicar a asignaturas optativas".

Asimismo, los alumnos de los últimos cursos de Turismo, Historia, Bellas Artes, Historia del Arte y podrán realizar también el practicum en este nuevo atractivo turístico de la ciudad de Lorca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES