"Cámara es el máximo responsable, ausente como está, del desgobierno y descontrol que impera en La Glorieta"

El portavoz socialista, Pedro López, califica de lamentable lo que está ocurriendo en el Ayuntamiento de Murcia, con un alcalde preocupado exclusivamente de sus problemas con la Justicia y de correr maratones y una tropa que cabalga sin rumbo

El portavoz socialista, Pedro López, califica de absolutamente lamentable lo que está ocurriendo en el Ayuntamiento de Murcia con un alcalde ausente, más preocupado por sus problemas judiciales que por ejercer el cargo para el que ha sido elegido por los ciudadanos y coordinar a su equipo, inmerso en broncas y enfrentamientos continuos.

Hace unos meses lamenta López, el alcalde Cámara no iba a las Juntas de Gobierno y ahora que al parecer sí asiste, su presencia no sirve para nada porque no coordina la política de este Ayuntamiento, ni resuelve los problemas que sufren los ciudadanos, relegados a un tercer o cuarto plano.

"Por desgracia, continúa el portavoz socialista, estamos asistiendo a una serie de enfrentamientos entre concejales del PP, Cascales con el propio alcalde Cámara, Martínez Cachá con Iniesta y Martínez Conesa, ésta con José Arce y así funciona este equipo de gobierno, con peleas y discusiones que no nos llevan a ninguna parte".

"Una situación cuyo responsable máximo es el alcalde Cámara, quien debería liderar y coordinar la acción política", señala López, quien denuncia que "sabíamos que el PP no tenía proyecto político para este municipio, sabíamos que no tiene una idea clara de lo quieren para Murcia, pero ahora sabemos que ni siquiera son capaces de ponerse de acuerdo entre ellos en las Juntas de Gobierno".

Así, López señala que "aunque esta realidad pide un adelanto electoral, la Ley no nos lo permite, pero lo que cada día está más claro es que el cambio es imparable y afortunadamente faltan seis meses para que tengan lugar las elecciones.

"Los ciudadanos exigen un liderazgo político fuerte que dé solución a sus problemas y que sea capaz de sacarnos de esta terrible situación y no un alcalde ausente y un gobierno descontrolado", finaliza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES