"Tenemos más que ganar que perder en este partido"

Carlos Cabezas el único jugador del vestuario que ha ganado en varias ocasiones al Real Madrid

El base malagueño del UCAM Murcia, tras dar su nombre a un pabellón en Marbella el pasado lunes, se prepara para el partido del domingo con ilusión. “A todo jugador profesional le gusta jugar contra los mejores´´.

El club universitario afronta una difícil jornada contra el Real Madrid. El único integrante de la plantilla que sabe lo que es ganarle como visitante es Carlos Cabezas, uno de los miembros de la generación de oro del baloncesto español.  He tenido la suerte de poder ganarle. Cuando se gana en estos campos la alegría es inmensa´´. Y es que Cabezas tuvo la ocasión de salir victorioso de esta pista.  

Tres de sus  triunfos llegaron como jugador del Unicaja en la temporada 2003/2004,  2005/2006 y  en las eliminatorias por el título de la 2007/2008, sin olvidar su victoria en la 2008/2009 siendo jugador del Khimki ruso. A pesar de haber saboreado la victoria, el jugador del UCAM Murcia destaca  que ``es importante cuidar los pequeños detalles y mantener la concentración durante los cuarenta minutos de partido.´´

Ante la dificultad del partido y el duro trabajo que realizan  como cada semana, los jugadores del UCAM Murcia  tienen en cuenta a quien se enfrentan. “Sí perdemos es un resultado esperado,  porque el Madrid sabemos que es el mejor… uno de los mejores de Europa´´, pero ``esto no es  motivo para que luchemos menos y no demos una buena imagen´´ añade el base.

El partido Real Madrid-UCAM Murcia tendrá lugar el próximo domingo a las 12:30h en el Palacio de Deportes de la Comunidad de Madrid , y será retransmitido en Popular TV.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES