Carmelo Trenado muestra sus ´Besos de lluvia´ en el Almudí

Las pinturas y fotografías del artista murciano se expondrán del 13 de noviembre al 6 de enero

La exposición 'Carmelo Trenado. Besos de lluvia' se inaugura esta tarde a las 20 horas en el Palacio del Almudí y en ella los visitantes encontrarán una selección de pinturas y fotografías del artista murciano.

Concretamente, se expondrán 19 pinturas que son reflejo de un contexto muy personal en las que el artista deja plasmada su manera interpretativa. La composición de estas destaca, en su mayoría, por el empleo de una técnica mixta sobre madera, aunque también se podrán contemplar algunas con técnica mixta sobre papel de algodón.

En lo referente a las fotografías, el número asciende a treinta y la mayor parte serán a color. El artista las define como "espacios y/o situaciones posibles".

La exposición durará hasta el 6 de enero y tendrá lugar en dos salas: en la Sala de Columnas (planta baja) y en la Sala de Exposiciones (primera planta).

El catálogo de la exposición se presentará en diciembre en una mesa redonda en la que participarán el propio Carmelo Trenado, Manuel Fernández-Delgado (director museo Ramón Gaya) y el elaborador de los textos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES